Términos y Condiciones

Calidad, compromiso y rentabilidad

DETALLES DEL PACK DE POSTPRODUCCIÓN DE ARQUITECTURA

Este pack de servicios trata de recoger la gran mayoría de las situaciones que se dan en los reportajes de arquitectura. Por tanto:

Los retoques incluidos serán aquellos que se realicen de manera cotidiana y que mantengan la apariencia general original de la escena. Las intervenciones más intensivas que salgan de esta norma siempre se podrán presupuestar a parte bajo común acuerdo.

Las tarifas publicadas siempre incluyen todo el servicio de postproducción descrito en esta web. Aunque éste será definido por completo en el briefing previo a cada proyecto.

A todos los efectos, cada proyecto entregado por el cliente se recibe y procesa por separado. Así mismo, debe responder a una unidad de reportaje cerrada y coherente.

Cuando se presenten situaciones excepcionales, se resolverán de mutuo acuerdo con el cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

A lo largo de toda la relación con el cliente se respetará y velará por el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por lo tanto, cualquier dato o material proporcionado por el cliente a través de cualquier medio físico o digital, se guardará durante el proceso de trabajo con el único motivo de proporcionar los servicios demandados. Una vez finalizados éstos, se procederá a la destrucción de todo el material.

Unicamente se conservarán los datos de facturación en una base de datos privada así como una miniatura en .jpg de 50 x 50 pixeles con el único fin de referenciar históricamente el trabajo realizado.

La propia relación de trabajo será confidencial para terceros. Aunque el cliente tendrá libertad de proponer un testimonio para el sitio web.

La intervención realizada en los archivos como consecuencia de estos servicios no alterará en nada los derechos previos que existan sobre las imágenes. El cliente afirma ser titular del derecho de modificación total sobre las imágenes al realizar el pedido.

TARIFAS Y SISTEMA DE PAGO

A efectos de facturación, cada proyecto se calcula por separado.

Las tarifas publicadas no incluyen I.V.A / V.A.T ni IRPF.

La factura se emitirá por defecto tras validar y entregar cada proyecto al cliente.

El pago de cada factura por parte del cliente se realizará tras un máximo de 15 días desde su emisión y envío.

Este pago se realizará de dos posibles formas:

Pagos desde territorio español: A través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria proporcionada en la factura.

Pagos desde cualquier otro país o territorio: Con pago seguro a través de una pasarela de pago en PayPal.

PRESUPUESTOS ESPECIALES

Cuando se deseen trabajos especiales dentro de un proyecto incluido en el pack de servicios, éstos se delimitarán en cantidad y calidad y se presupuestarán a parte.

Igualmente se pueden solicitar servicios de retoque avanzado de forma independiente.

Para este tipo de trabajos se establecen los siguiente criterios:

1.- Se realizará una valoración técnica del nivel de retoque tanto en cantidad como en complejidad. Pudiendo ser clasificado como Medio o Avanzado.

2.- Se realizará una estimación aproximada del tiempo y los materiales que serán necesarios.

3.- Tarifas:
Retoque Medio: 35 €/hora (I.V.A. no incluido)
Retoque Avanzado: 50 €/hora (I.V.A. no incluido)

4.- Los materiales digitales externos que fuera necesario buscar serán proporcionados por el cliente o, si así se estima más oportuno, recopilados por nosotros e incluidos en la factura final.

El envío de cualquier material para su postproducción supondrá el conocimiento y aceptación de todas estas claúsulas por parte del cliente

Menu
Carlos Orduna